Río Roma seguirá apostando por la música romántica

Río Roma seguirá apostando por la música romántica

Los chicos de Río Roma han anunciado su regreso con un nuevo disco titulado ‘Rojo’. Los mexicanos han brindado detalles de lo que será esta nueva producción musical y, desde ya, han afirmado que seguirán apostando por las baladas románticas. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Los hermanos Ortega se alistan para estrenar su nuevo álbum en las próximas semanas. Los mexicanos se han mostrado firmes con el género romántico que han venido produciendo desde los inicios de su carrera y, han manifestado que, por respeto a sus fans, seguirán apostando por el romanticismo. 

"Hoy todo el mundo dice lo que quiere, sin embargo, nosotros tenemos que cuidar mucho lo que comunicamos a la gente que le gusta nuestra música, porque hemos recibido muchos mensajes de 'ustedes no nos defrauden'. Hay una onda de seguir cuidando el romanticismo", confesaron. 

Así mismo, Río Roma reveló que este nuevo disco incluirá colaboraciones al lado de grandes artistas latinos. Por el momento, ya han confirmado que el próximo 14 de junio lanzarán un sencillo al lado de la cantante Yuridia. 

"Entre más buena vibra y magia existe entre los artistas pues la gente lo siente. El punto es tener mucha música este año. El 2018 nos guardamos, quisimos vivir un poco. De todas formas, todos los fines teníamos conciertos, pero sí nos quisimos dar ese tiempo. Venimos con este disco, creemos que vamos a tener muchos en la vida, pero este va a marcar esa parte donde la gente va a entender también el amor desde otro punto de vista", confesaron. 

Los seguidores de la agrupación se han mostrado muy emocionados por este nuevo lanzamiento que llega tras una larga espera. 

¿QUÉ ES RÍO ROMA? Río Roma es un dúo musical formado en el 2010 por los hermanos José Luis y Raúl Ortega. Luego de su exitoso debut con su álbum ‘Río Roma’, los cantautores mexicanos se consolidaron como uno de los máximos exponentes de la balada. Con su sencillo ‘Al fin te encontré’, el dueto mexicano alcanzó popularidad. Sus éxitos se han convertido en los principales soundtracks de diversas novelas internacionales.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Río Roma, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios