Río Roma sorprendió a un grupo de fans peruanas con este gesto

Río Roma sorprendió a un grupo de fans peruanas con este gesto

José Luis y Raúl Roma, integrantes del dúo Río Roma, sorprendieron a un grupo de seguidoras peruanas a su llegada a nuestro país. El gesto quedará por siempre en las memorias de sus fans. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Los artistas se encontraban recién llegados a nuestro país y paseando por las calles de Lima en un auto, cuando se encontraron con un grupo de seguidoras, quienes iban en una minivan y al reconocerlos no dudaron en saludarlos. 

Lo que el grupo de jovencitas no imaginó es que el dúo mexicano las sorprendería bajándose de su movilidad en el siguiente semáforo y subiéndose a la minivan de ellas para compartir un momento inolvidable. 

Luego de subirse al mismo auto que sus seguidoras, los artistas cantaron junto a sus fans el tema ‘Yo te prefiero a ti’, firmaron autógrafos y Raúl Roma se animó a jugar con la pequeña que también iba a bordo de la minivan. 

Tras ello, los artistas se bajaron del auto, no sin antes despedirse con un fuerte abrazo de sus seguidoras. 

El video de este anecdótico momento fue compartido por los mexicanos en la cuenta de Instagram del dúo con la descripción: “¡Siempre cercade ustedes, gracias por siempre estar!”.
 
Sin duda, esta última visita de los mexicanos fue una inolvidable experiencia y un pequeño adelanto de lo que será su próximo tour ‘Rojo’, con el que regresarán totalmente renovados.  

¿QUÉ ES RÍO ROMA? Río Roma es un dúo musical formado en el 2010 por los hermanos José Luis y Raúl Ortega. Luego de su exitoso debut con su álbum ‘Río Roma’, los cantautores mexicanos se consolidaron como uno de los máximos exponentes de la balada. Con su sencillo ‘Al fin te encontré’, el dueto mexicano alcanzó popularidad. Sus éxitos se han convertido en los principales soundtracks de diversas novelas internacionales.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Río Roma, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios