Noticias

Río Roma sueña con convertirse en una leyenda del romanticismo

2019-09-10 15:42:11
compartir
Foto 1 DE 1
Río Roma sueña con convertirse en una leyenda del romanticismo
Río Roma sueña con convertirse en una leyenda del romanticismo (Foto: Facebook.com/rioromamx)

Río Roma se ha convertido en una de las agrupaciones que más apuesta por la balada y se rehúsa a dejar de lado sus orígenes para sumarse a las nuevas tendencias musicales que están dominando la escena mundial. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

José Luis y Raúl Roma se encuentran en medio de las promociones de su último sencillo ‘Yo te prefiero a ti’, para el que colaboraron con su compatriota Yuridia y con la agrupación La Adictiva, en una segunda versión. 

¿Por qué no funcionó la relación de José Luis de Río Roma y Sherlyn?

Los hermanos Roma continúan cantándole al amor y confiesan que para ellos el éxito va más allá de lograr romper récords en ventas. José Luis y Raúl sueñan con convertirse en leyendas del romanticismo y que sus nombres sean relacionados con el amor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Río Roma (@rioromamx) el

“El éxito para nosotros sería algún día ser la leyenda del romanticismo mexicano, porque ya no buscamos los números uno, ahora queremos inspirar a nuestros fanáticos”, confesó José Luis para un medio de Guatemala. 

Los intérpretes de ‘Mi persona favorita’ también brindaron detalles sobre lo que se viene con el inicio de su tour ‘Rojo’ y el mensaje que quieren llevar con la música y los nuevos temas que formarán parte de esta nueva gira. 

“Más que inspirar, nuestra misión es dejar un buen mensaje y es lo que queremos con la gira ‘Rojo’. Llevamos un mensaje de amor, de superación y contaremos un poco de nuestra historia. Llevamos preparando un año esta gira, hemos cuidado cada detalle”, expresó Raúl. 

Río Roma visitó nuestro país hace unas semanas para participar en el Festival de Baladas de Ritmo Romántica, donde prometieron que regresarían al Perú, pero, esta vez, con su tour ‘Rojo’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ritmoromantica (@ritmoromanticafm) el

¿QUÉ ES RÍO ROMA? Río Roma es un dúo musical formado en el 2010 por los hermanos José Luis y Raúl Ortega. Luego de su exitoso debut con su álbum ‘Río Roma’, los cantautores mexicanos se consolidaron como uno de los máximos exponentes de la balada. Con su sencillo ‘Al fin te encontré’, el dueto mexicano alcanzó popularidad. Sus éxitos se han convertido en los principales soundtracks de diversas novelas internacionales.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Río Roma, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo."
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo