Río Roma y Yuridia estrenarán la versión banda de 'Yo te prefiero a ti'

Río Roma y Yuridia estrenarán la versión banda de 'Yo te prefiero a ti'

Los chicos de Río Roma se alistan para lanzar una nueva versión del tema ‘Yo te prefiero a ti’, junto a la cantante Yuridia y la orquesta mexicana La adictiva. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Los hermanos Ortega sorprendieron el último miércoles al anunciar que estrenarán esta nueva versión del tema, que también formará de su próximo álbum de estudio ‘Rojo’, pero, esta vez, en una versión más mexicana y con toques de las canciones rancheras. 

“‘Yo te prefiero a ti’ versión banda con nuestros compadres de La Adictiva y nuestra querida Yuridia”, escribieron los artistas en sus redes sociales para anunciar este nuevo estreno. 

Este videoclip será la segunda parte del primero, lanzado el pasado 23 de junio, y con el que se concluirá la historia de amor y engaños que quedó inconclusa en el primer clip.

“‘Yo te prefiero a ti’  es un tema que al terminar de escucharlo nos dio la sensación que se convertirá en un gran clásico de nuestra carrera y que empieza a explicar con letra y melodía por qué nuestro disco se llama ROJO, porque ROJO no es solamente amor”, es la descripción de esta nueva versión del tema. 

‘Yo te prefiero a ti’ en versión banda será lanzado este 11 de julio alrededor de las 6 de la tarde.

Así que ¡pon tu alarma y no te quedes sin escucharlo! 

¿QUÉ ES RÍO ROMA? Río Roma es un dúo musical formado en el 2010 por los hermanos José Luis y Raúl Ortega. Luego de su exitoso debut con su álbum ‘Río Roma’, los cantautores mexicanos se consolidaron como uno de los máximos exponentes de la balada. Con su sencillo ‘Al fin te encontré’, el dueto mexicano alcanzó popularidad. Sus éxitos se han convertido en los principales soundtracks de diversas novelas internacionales.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Río Roma, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios