Noticias

Río Roma y Yuridia estrenaron el video de la versión banda del tema ‘Yo te prefiero a ti’

2019-07-12 18:24:45
compartir
Video
Escucha la versión banda de 'Yo te prefiero a ti' de Río Roma y Yuridia

Río Roma y Yuridia unieron sus voces, junto a la orquesta mexicana La Adictiva, para estrenar la versión banda del tema ‘Yo te prefiero a ti’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Esta nueva versión del tema original, que fue lanzado el pasado 13 de junio, es una innovadora canción que mezcla los ritmos de las baladas clásicas con las rancheras mexicanas. El sencillo fue estrenado hace menos de 24 horas y, en poco tiempo, ya ha logrado alcanzar más de 326 mil visualizaciones. 

Río Roma y Yuridia estrenarán la versión banda de 'Yo te prefiero a ti'

“¡Hey! ‘Yo te prefiero a ti’ versión banda con nuestros compadres de La Adictiva y Yuridia ya está disponible en Spotify! ¡Corran a escucharla!”, escribió el dúo en su cuenta de Instagram para anunciar este nuevo lanzamiento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Río Roma (@rioromamx) el

El videoclip de este sencillo es la segunda parte del primer video que lanzaron el pasado mes de junio. Cuando todos crían que se trataba de una historia de traición, esta dio un vuelco y nos enseñó que el amor verdadero si existe. 

‘Yo te prefiero a ti’ es uno de los singles que estarán incluidos en el próximo álbum de los hermanos Ortega titulado ‘Rojo’. Se espera que este sea lanzado en los próximos meses. 

“‘Yo te prefiero a ti’ es un tema que al terminar de escucharlo nos dio la sensación de que se convertirá en un gran clásico de nuestra carrera y que empieza a explicar con letra y melodía por qué nuestro disco se llama ROJO, porque ROJO no es solamente amor”, dijeron los artistas en su canal de YouTube.

Este sencillo es el punto de partida para su nuevo disco y se espera que se convierta en un éxito.

¿QUÉ ES RÍO ROMA? Río Roma es un dúo musical formado en el 2010 por los hermanos José Luis y Raúl Ortega. Luego de su exitoso debut con su álbum ‘Río Roma’, los cantautores mexicanos se consolidaron como uno de los máximos exponentes de la balada. Con su sencillo ‘Al fin te encontré’, el dueto mexicano alcanzó popularidad. Sus éxitos se han convertido en los principales soundtracks de diversas novelas internacionales.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Río Roma, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Comentarios

949100636

949100636

Document