Noticias

¡Ritmo Romántica te lleva al concierto de Alejandra Guzmán!

2019-09-26 17:32:56
compartir
Foto 1 DE 1
¡Ritmo Romántica te lleva al concierto de Alejandra Guzmán!
¡Ritmo Romántica te lleva al concierto de Alejandra Guzmán! (Foto: Getty)

Alejandra Guzmán volverá a nuestro país el próximo 17 de octubre y Ritmo Romántica te lleva totalmente gratis a su gran concierto. La cantante regresará al Perú en el marco de su gira ‘La Guzmán Tour’ y tú puedes ser una de las afortunadas de las entradas dobles que sortearemos.  

 

Participa por tus entradas aquí

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Serán 15 las ganadoras las que podrán asistir a este gran concierto que se realizará en pocas semanas en el Plaza Arena de Santiago de Surco. Para participar deberás estar atento a nuestra programación y responder el formulario que puedes encontrar en nuestra página web y que aquí te lo dejamos: Rellena el formulario para ganar una entrada doble al concierto de Alejandra Guzmán 

 

Si quieres ganar una de las entradas dobles tienes para participar hasta el próximo 14 octubre hasta las 12 p.m. El sorteo se realizará el mismo día, pero a partir de la 1: 00 p.m. 

Los ganadores serán publicados el 14 de octubre a las 5: 00 p.m. en la sección de concursos de nuestra página web. Además, la lista de las concursantes premiadas también será mencionada durante nuestra programación. 

Tu puedes ser una de las ganadoras de estas entradas dobles para que asistas con esa persona especial y disfruten al máximo de su amor coreando los temas más románticos de la Reina de Corazones. 

Si encuentras tu nombre en la lista de ganadoras, podrás recoger tus boletos el martes 15 de octubre en la calle Juan Nepomuceno Vargas 147, Chorrillos, Lima, de 10:00 a.m. a 3:30 p.m. ¡Recuerda que este es el único día de entrega! 

Conoce todos los detalles en la siguiente nota: Gana entradas dobles para el concierto de Alejandra Guzmán 'La Guzman Tour 2019'

¿QUIÉN ES ALEJANDRA GUZMÁN? Alejandra Guzmán es una cantante y compositora mexicana de 50 años. Su álbum debut ‘Bye mamá’ fue lanzado en 1988 y alcanzó popularidad rápidamente en los rankings musicales.  Con 30 años de carrera, la mexicana ha recibido varios galardones, entre los que destaca el Latin Grammy por su disco ‘Soy’ en el 2002. Su más reciente disco, ‘Versus’ (2017,) la ha llevado a realizar una gira en conjunto con Gloria Trevi.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandra Guzmán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo