¡Ritmo Romántica te lleva al concierto de Susan Ochoa!

¡Ritmo Romántica te lleva al concierto de Susan Ochoa!

Este 27 de setiembre, Susan Ochoa estará ofreciendo un concierto en el Centro de Convenciones del María Angola y Ritmo Romántica te llevará a este espectáculo totalmente gratis. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Tú podrías ser uno de los afortunados que obtenga alguna de las 12 entradas dobles que estaremos sorteando para que no te pierdas de este gran concierto y puedas disfrutar en primera fila de los éxitos de las dos veces galardonada de la última edición del Festival de Viña del Mar.

Además, también podrás participar por 5 pases dobles para el meet & greet que brindará la artista peruana y así poder estar más cerca de tu cantante favorita. 

Para participar deberás llenar un formulario indicando tus datos personales y estar atento a nuestra programación para que puedas responder cuál canción está sonando al momento que completes tus datos.

Podrás participar de este gran concierto hasta las 12 de medio día del próximo 23 de setiembre de este año. . 

Así que ya sabes, no te quedes sin participar y conocer más de cerca a tu artista favorita. 

 

Más de Música

Programación

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios