Ritmo Romántica se renovó: conoce nuestra nueva programación

Ritmo Romántica se renovó: conoce nuestra nueva programación

En Ritmo Romántica, tu radio de baladas, sabemos lo importante que eres para nosotras. Por eso nos renovamos para seguir ofreciéndote lo mejor y lo último de las canciones románticas que tanto te gustan.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde hoy miércoles contamos con una nueva programación para que empieces, continues y termines tu día de la mejor manera, al lado de tu radio favorita que trae varias novedades e ingresos.

 

Así como lo lees, sumamos nuevos programas y también nuevos conductores que prometen alegrar y acompañarte a diario ya sea en tu hogar, trabajo o donde sea que estés. Como siempre, con lo mejor de tus artistas favoritos.

 Ritmo Romántica se renovó: conoce su nueva programación

A continuación, la renovada programación.

'Despierta con Ritmo' con María Pía y Junior Silva (de 6 a 9 am)

Empieza tu día con el nuevo programa de Ritmo Romántica, conducido por la carismática María Pía y Junior Silva, quienes alegrarán tus mañanas con tips, consejos y las noticias más importantes sobre entretenimiento y emprendimiento.

'El Horóscopo' con Josie Diez Canseco (9 a 10 am)

La experta Josie Diez Canseco está lista para contarte lo que te deparan los astros y también las predicciones en el amor, trabajo, salud y dinero.

'Románticos con Ritmo' con Lesly Carol y Paco Bazán (10 am a 1 pm)

¿Aburrida? ‘Románticos con Ritmo’ ya están aquí. Este nuevo espacio promete arrancarte más de una sonrisa. Lesly Carol y Paco Bazán te divertirán con sus ocurrencias.

'Besos al Aire' con Lesly Carol (1 a 2 pm)

La divertida Lesly Carol ya está en Ritmo Romántica y no solo te pondrá la mejor música de baladas, la oyente también podrá mandar sus saludos. ¿La única condición? No olvidarte del beso.

'Vive, Siente, Ama' con Raquel (2 a 6 pm)

Raquel te acompañará en las tardes para hablar del amor, las parejas y las relaciones que surgen cuando menos lo esperas. Además, podrás dedicar mensajes a esa persona que tanto amas a partir de las 5 pm.

'La Romántica del Día' con Cristina (6 a 7 pm)

Sigue disfrutando de lo mejor de tu música favorita con la animación de Cristina, quien será la primera locutora que tendrá ‘La Romántica del Día’. También podrás votar por tu balada favorita.

'Entre la Arena y la Luna' con Blanca Ramírez (7 a 11 pm)

¿Cansada por el trabajo? ¿Dudas en el amor? Blanca Ramírez también es coach y motivadora, por lo que está lista para escucharte y darte el mejor consejo sobre el amor y la amistad.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios