'Ritmo Salvaje': Greeicy Rendón estrena el tráiler de su nueva serie en Netflix

'Ritmo Salvaje': Greeicy Rendón estrena el tráiler de su nueva serie en Netflix

¡Se luce! La actriz colombiana, Greeicy Rendón mostrará su faceta como bailarina en la nueva producción de Netflix, el cual ya tiene fecha de estreno para este próximo 2 de marzo. 'Ritmo Salvaje' se titula la serie y es protagonizada por Greeicy Rendón y Paulina Dávila, la cual será un tributo a la música urbana.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ

“Volver a esta disciplina actoral fue precioso. Fue un reto que me enseñó montones, me puso a prueba constantemente y como siempre, me dejó recuerdos una chimba”, escribió Rendón en su cuenta oficial de Instagram en la que compartió algunos videoclips de la serie en la plataforma Netflix.

 

'Ritmo Salvaje' es un proyecto que mostrará a un grupo de jóvenes de diferentes clases sociales que se enfrentarán a duelos de baile, además retratarán los difíciles momentos que tendrán que atravesar para lograr sus sueños. Muy pronto el beat va a estallar y los mundos de Antonia y Karina se van a encontrar, gracias a que comparten una misma pasión: el amor por el baile.

 

Ritmo Salvaje cuenta con la participación de Martina la Peligrosa, Juan Manuel Guilera, Sergio Herrera, Cristina Warner, Angela Cano, Sashua López, entre otros , dirigido por Simón Brand y producido por Caracol Televisión, tendrá un total de ocho episodios que fueron grabados en Bogotá, Colombia. Además, la música está a cargo del dúo colombiano Dawer x Damper, la canción original se titula “Ta Bueno”.

 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios