'Ritmo Salvaje': Greeicy vuelve a la actuación como protagonista en serie colombiana 

'Ritmo Salvaje': Greeicy vuelve a la actuación como protagonista en serie colombiana 

La cantante Greeicy volvió al escenario como actriz en la nueva serie colombiana de Netflix, 'Ritmo Salvaje', con su papel protagónico de Karina. La serie que acaba de estrenarse tiene una explosión de música, luces, colores, coreografías impresionantes y mucho flow en la que, además, participa un grupo de nuevas figuras de diferentes países de América Latina.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ

La historia de Ritmo salvaje refleja la desigualdad en el mundo de la danza a través de los personajes de dos bailarinas que provienen de mundos opuestos. Ambas se esforzarán al máximo para cumplir sus sueños y competirán por convertirse en la mejor, aunque tengan que arriesgarlo todo en el camino para lograrlo. Antonia es perfeccionista y baila en la prestigiosa academia Royal, pero ahora tiene que reinventar su estilo para protagonizar la obra de sus sueños. 

Entre tanto, Karina, que aprendió a bailar en las calles de Bogotá, se las ingenia para sobrevivir mientras sueña con mostrar su talento al mundo, junto con su grupo, Las Pura Kaye. Cuando Antonia conoce a Karina es seducida por su frescura y arrobada por el estilo urbano. Sabiendo que Karina tiene todo lo que a ella le falta, Antonia se sumerge en la vertiginosa vida de Karina, mientras la arrastra al glamur de la suya. Compiten hasta la muerte por alcanzar sus sueños, dispuestas a dejar la vida en el escenario.

 

“Lo primero que hice en televisión fue Factor Xs, cuando tenía 13 años. Después de salir del reality me llamaron para hacer un casting de televisión, donde quedé para un proyecto que se llamaba Cuando salga el sol, y me dediqué a la actuación desde los 15 años. Casi diez años de mi vida hasta que retomé mi carrera musical. Y llevo desde hace casi cinco años sin hacer ningún proyecto actoral, hasta Ritmo salvaje”, reveló Greeicy.

 

Según la intérprete, de esta producción de Netflix lo que le llamó la atención fue, además de la historia, el baile. Quienes siguen a Greeicy en sus redes sociales sabrán que esta disciplina artística es una de sus favoritas y disfrutan de sus coreografías, tanto en Instagram como en TikTok. “A mí me enamoró tener que retarme a bailar”, dijo la cantante y actriz.

 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios