Rodrigo De Paul celebra el cumpleaños de Tini: "Es tu momento, te amo con todo mi corazón"

Rodrigo De Paul celebra el cumpleaños de Tini: "Es tu momento, te amo con todo mi corazón"

A pesar de las críticas que recibieron al inicio de su relación, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul han sabido gestionar los malos comentarios y actualmente disfrutan de su romance alejados de las polémicas.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Tini Stoessel está celebrando sus 26 años y, en honor a este día tan especial, familiares y amigos más cercanos le han dedicado emotivos mensajes a través de las redes sociales, pero uno de los más esperados fue el de Rodrigo De Paul, su actual pareja. El futbolista argentino no se hizo esperar y desde muy temprano le dedicó un romántico post en las redes sociales. 

 

“Este es el tiempo, estás de pie, de pie sobre la experiencia, sostenida por tus amores y llena de sueños, con tu convicción y tu amor, sobre todo por ti y por eso que eres, que haces y que das. Feliz cumpleaños, amor mío, te amo con todo mi corazón”, fueron las palabras que le dedicó el futbolista. 

 

En la publicación también compartió una galería de imágenes de las aventuras que han tenido juntos como los viajes en un yate, conversaciones bajo el sol y disfrutando de un mate o las salidas al bowling.  

Rodrigo De Paul y el orgullo que siente por Tini      

Después de haber culminado el show y haber presenciado en primera fila el concierto, Rodrigo De Paul inmortalizó este momento junto a unas fotografías en sus redes sociales y le dedicó un emotivo mensaje a Tini. “Sos la número 1 por sobre todas las cosas por el amor que le pones a lo que haces. Te amo con todo mi corazón”, dijo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios