Rodrigo De Paul presume su amor por Tini Stoessel en las redes sociales

Rodrigo De Paul presume su amor por Tini Stoessel en las redes sociales

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están viviendo su mejor momento en el ámbito personal y profesional. La flamante pareja ya no le teme a nada y ahora se dedican románticos mensajes en las redes sociales.   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Luego de acaparar portadas de diversos medios a nivel internacional, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul demuestran públicamente su amor sin temor a las críticas. A diferencia de hacer unos meses, la pareja no pierde el momento y constantemente se dedican mensajes que sus redes sociales que son admirados por sus miles de seguidores en todo el mundo. 

 

Mientras que Rodrigo De Paul está enfocado en ganar títulos con su club y enfocado en lo que será el Mundial, Tini Stoessel se encuentra actualmente realizando su gira internacional con la que muy pronto visitará Perú. Sin embargo, antes de seguir con sus actividades cotidianas, el futbolista argentino le dedicó un romántico post a su pareja. 

 

“Gracias por estos días”, dijo De Paul junto a una postal donde se le ve dar un beso apasionado a Tini Stoessel ante la luz del sol. “Sos tan lindo”, replicó la cantante argentina en la misma publicación que superó el millón de ‘me gusta’ y causó todo tipo de reacciones.  

Si bien es cierto que anteriormente ya habían compartido algunas imágenes, esta es la primera vez que Rodrigo le dedica un post a Tini.  

 

Tini en Perú: precio de entradas para su concierto en Lima 

El show de la argentina se llevará a cabo el lunes 29 de agosto en la Explanada Olguín del Arena Perú. Los precios de las entradas van desde los s/129 hasta s/689 y pueden ser comprados vía Teleticket. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios