Romeo Santos arrasó en los Latin Billboard

Romeo Santos arrasó en los Latin Billboard

Uno de los grandes triunfadores de la ceremonia de ayer de los Premios Latin Billboard fue el Rey de la Bachata, Romeo Santos, quién se llevó tres galardones a casa.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los Latin Billboard no solo nos regalaron presentaciones apoteósicas, como la de Santos con Aventura, también nos permitieron ver la entrega de un galardón a este grupo que, sin tener nueva música, sigue recibiendo premios.

El tema ‘Sobredosis’, colaboración entre Ozuna y Romeo Santos, arrasó en la categoría Canción Tropical del Año. Además, el bachatero fue reconocido como el mejor Artista Tropical del Año y, junto a Aventura, fueron premiados como el Mejor Grupo Tropical a pesar de que la agrupación se encuentra inactiva desde hace unos años. 

El cantante subió a recibir el trofeo junto a sus demás compañeros y, al finalizar los agradecimientos, dijo la peculiar frase ‘Aventura’ con la voz sensual que lo caracteriza, ocasionando la emoción de todas sus fans.

La ceremonia de estos premios permitió que el nacido en Nueva York nos mostrase dos sencillos del álbum ‘Utopía’, su reciente lanzamiento. Romeo Santos interpretó ‘Inmortal’ y ‘La demanda’, demostrando nuevamente porqué es el Rey de la Bachata. 
Por otro lado, el artista recordó cómo, hace más de una década, Aventura se presentaba en estos premios, dando lo mejor de sí e interpretando su tema ‘Mi corazoncito’. 

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. 

Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su producción discográfica ‘Golden’ logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. Recientemente ha publicado su disco ‘Utopía’, resaltando el sencillo ‘Inmortal’ junto a Aventura.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios