Romeo Santos es el artista latino que más ganancias genera con su música

Romeo Santos es el artista latino que más ganancias genera con su música

El cantante Romeo Santos figura en la lista de Billboard de los mejores pagados y es el artista que más ganancias ha logrado recaudar en el 2018, superando incluso a la mismísima Jennifer Lopez. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La bachata ha demostrado que es un género con mucha aceptación en el mundo, prueba de ello es que el Rey de la Bachata ha logrados posicionarse en el puesto 30 de los artistas mejores pagados en el mundo, superando a muchas otras figuras de la música latina. 

Según la lista ‘Billboard’s Money Makers: The Highest Paid Musicians’, que recoge las cifras recaudadas en un año por los artistas, el intérprete de ‘Payasos’ logró recaudar 12.6 millones de dólares solo con su disco ‘Utopía’, mientras que por streming logró obtener 1.5 millones de dólares más. 

A través de su cuenta de Instagram, el cantante mostró su alegría tras ser el único latino incluido en la lista junto a JLo.

“Que después de dos décadas sea el único hombre latino en esta lista junto a JLo me llena de mucha satisfacción. Que viva la bachata. Lo que viene será más fuerte”, escribió Santos en sus redes sociales.

El Rey de la Bachata hoy está más vigente que nunca y ya se prepara para lo que será el concierto más importante de su carrera artística. El artista de raíces dominicana se ha propuesto reunir a  80 mil espectadores en el concierto que brindará el próximo 21 de setiembre en el MetLife Stadium en New Jersey. 

https://www.instagram.com/p/B0jbLTbhbpR/

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. 

Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su producción discográfica ‘Golden’ logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. Recientemente ha publicado su disco ‘Utopía’, resaltando el sencillo ‘Inmortal’ junto a Aventura.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios