Romeo Santos y Aventura vuelven a los escenarios

Romeo Santos y Aventura vuelven a los escenarios

¡El sueño de todos los fanáticos de la bachata al fin se hará realidad! El cantante Romeo Santos anunció  que, tras varios años de estar separados, se volverá a unir con sus excompañeros  Aventura para realizar una gira a inicio de 2020.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, el Rey de la Bachata dio a conocer este lunes que en el mes febrero del próximo año regresará a los escenarios junto a Lenny, Henry Santos y Max Agende Santos, exintegrantes de la agrupación bachatera, con la gira ‘Inmortal’. 

Para anunciar esta gran noticia, Santos compartió un clip en el que comparó a Aventura con otras grandes bandas que marcaron la historia de la música, como The Beatles. Este junte tan esperado se dará como una forma de conmemorar los 20 años del aniversario de formación del grupo que lo lanzó a la fama. 

“Para celebrar 20 años de aniversario de Aventura... febrero 2020”, fue el anuncio del Rey de la Bachata en su cuenta de Instagram.

La gira que volverá a unir a Aventura recorrerá varias ciudades de los Estados Unidos y tendrá como primera parada Los Ángeles el próximo 6 de febrero, para luego visitar Dallas, Houston, Chicago, Boston, Washington D.C. y finalizar el 10 de marzo en Miami. 

Este 2019, tras varios años de ausencia, Santos y Aventura se unieron para colaborar en el tema ‘Inmortal’, que forma parte del último álbum del artista de ascendencia dominicana ‘Utopía’.  

Tras anunciar su separación en el 2011, por fin los miles de fans que crecieron escuchando a la agrupación más exitosa de bachata de todos los tiempos podrán disfrutar de su banda favorita.

Recuerda VOTAR por Aventura en el Ranking la Romántica del año y podrás ganar increíbles premios. ¡Participa aquí!

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. 

Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su producción discográfica ‘Golden’ logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. Recientemente ha publicado su disco ‘Utopía’, resaltando el sencillo ‘Inmortal’ junto a Aventura.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios