En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

La gran admiración de Romeo Santos por este artista dominicano [VIDEO]

La gran admiración de Romeo Santos por este artista dominicano [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, Romeo Santos mostró su admiración por uno de los más reconocidos artistas dominicanos. Nos referimos a Fernando Villalona, conocido como 'El Mayimbe' y quien incursionó en géneros como la balada, el bolero, la salsa y la bachata. 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Voz, Carisma, Repertorio #Leyenda #Golden #FernandoVillalona", escribió el 'Rey de la bachata' junto a un video en el que aparece el cantante dominicano interpretando uno de sus temas, lo que generó un gran número de mensajes positivos de parte de sus fans. 

Y es que no es la primera vez que Romeo Santos le muestra su cariño y respeto a artistas nacidos en República Dominicana, país donde nació su padre y donde se originó el género que popularizó por todo el mundo: la bachata. 

Otro ejemplo de la admiración de Romeo Santos a artistas dominicanos es el caso de Anthony Santos. Este último es de los cantantes preferidos del 'Rey de la bachata' y prueba de ello es que cuando este formaba parte de Aventura grabaron el tema 'Ciego de amor'. 

INVITADO ESPECIAL A PROGRAMA DE MTV

¡Romeo Santos no deja de sorprender y no solo por sus éxitos musicales! Resulta que hace poco fue invitado a regreso de uno de los programas más populares de MTV. Se trata de TRL (Total Request Live), el cual se caracteriza por presentar los videos más populares al público de Estados Unidos, además de invitar a grandes estrellas de la música. 

Esta vez fue el turno de Romeo Santos, el primer latino en ser invitado al regreso del programa. Y tal como se aprecia en los videos del show de MTV, el bachatero arrancó su participación hablando sobre su vida, la actualidad de su carrera, su disco 'Golden' y la ayuda que llevó a Puerto Rico, país golpeado por los huracanes 'Irma' y 'María'. 

Posteriormente, Romeo Santos presenció cómo tres jóvenes formaron parte del #BellaYSensualChallenge, el concurso que inició en sus redes sociales y que le da la posibilidad a dos jóvenes de participar en el videoclip oficial de la canción. 

Finalente, Romeo Santos interpretó 'Imitadora', su bachata más exitosa, tras el lanzamiento de su última producción. Como era de esperarse, el cantante generó un gran alboroto en el estudio de TRL de la cadena de MTV. ¡Por algo es el rey de la bachata, no! 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios