El disco que Romeo Santos produce para otro cantante de bachata

El disco que Romeo Santos produce para otro cantante de bachata

Romeo Santos guarda silencio absoluto en las redes sociales, y si no fuera por la prensa, no sabríamos que trabaja en nuevas producciones. Una es una canción, pero además se viene un disco. El detalle está en que la voz que se escuchará en este último no es la suya.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El disco que produce Romeo Santos en realidad pertenece al cantante puertorriqueño Jayro Rosado, quien se hizo conocido por participar en el reality ‘Objetivo fama’, de Univisión Puerto Rico.

Una de las canciones que conforman parte del álbum es una versión en bachata de ‘This Woman’s Work’, escrito por Kate Bush e interpretado por Maxwell. Como vemos, Romeo Santos puso su cuota artística aquí, informó www.metro.pr.

Jayro Rosado grabó este disco en ‘The Castle’, el estudio de Romeo Santos, que se encuentra en Nueva York. Antes de dar este importante paso, el novel cantante tuvo ocasión de entonar los coros en la última gira del Rey de la Bachata.

¿HABRÁ DISCO PROPIO EL 2017?
Quien trabaja en una nueva producción musical en silencio, sin dar pistas de lo que se viene, es Romeo Santos. Pero, ¿será solo una nueva canción lo que se viene o hay algo más? ¿Acaso habrá un nuevo álbum?

Romeo Santos tiene una gran deuda de sus fans. No nos ha regalado un nuevo disco desde 2014, y dado que sabemos que en estos momentos desarrolla una nueva canción, nos preguntamos si por fin saldará su deuda.

Romeo Santos se unió a Julio Iglesias para realizar juntos ‘El amigo’. Aunque no hay mucha información sobre la canción, algunos medios dicen que está “llena de picardía”.

El último álbum de Romeo Santos fue Fórmula Vol. 2, que fue lanzado en 2014. Un poco más atrás tuvimos Formula Vol. 1, de 2011. El Rey de la Bachata aún está a tiempo de sorprendernos y reafirmar su lugar en el trono.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios