Noticias

El gran donativo de Romeo Santos para las víctimas de terremotos y huracanes

2017-10-04 17:05:44
compartir
Foto 1 DE 1
El gran donativo de Romeo Santos para las víctimas de terremotos y huracanes
El gran donativo de Romeo Santos para las víctimas de terremotos y huracanes (Foto: @romeosantos)

Por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram, Romeo Santos anunció que donará el total de sus ganancias de un concierto a las víctimas de los terremotos de México y también a quienes sufrieron los estragos de los huracanes que pasaron por Puerto Rico, República Dominicana, Houston y Florida. 

El concierto en beneficio de los afectados por los recientes fenómenos naturales será el que Romeo Santos dará en Brooklyn el 17 de octube. Lo interesante es que en la misma página donde se compran las entradas, Tidal, también se podrán hacer donaciones. 

Hay que recordar que al igual que otros artistas, Romeo Santos se mostró preocupado por los afectados. En su cuenta de Instagram, el 'Rey de la bachata' subió unas imágenes con las banderas de México y Puerto Rico, con mensajes de aliento. 

-> Romeo Santos no pudo quedarse callado ante crimen que sacudió República Dominicana

Al igual que Romeo Santos, son muchos los artistas que han demostrado su solidaridad con los países caribeños que sufren los estragos de los huracanes. A esto hay que sumarle lo recientes terremotos en México y que mantienen en alerta al país. 

 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

¿POR QUÉ SUS VIDEOS SON TAN GENIALES? 

La música de Romeo Santos nos encanta, y cuando viene acompañada de un video oficial, con mayor razón nos quedamos prendados de ella. Pero ¿existe algún ingrediente secreto para añadir imágenes a las melodías? 

Más que un ingrediente, es la preparación. El Rey de la Bachata nos explica que para él “es muy fundamental hacer videos”. Es decir, para él no es solo cuestión de cantar frente una cámara en vez de un micrófono.    

“Es un entretenido proceso para mí ser capaz de hacer como pequeñas películas. Yo espero que cuando vean el video les guste la canción todavía más”, sostiene Romeo Santos en un video publicado por la cuenta de Twitter @Vevo.

-> No te pierdas el concierto privado de Romeo Santos en Miami [VIDEO]

El dominicano ha hecho gala de estas pequeñas películas en varias de las producciones correspondientes a su álbum ‘Golden’. No dudamos que seguirá con la misma receta cuando grabe el ya anunciado y tan esperado tema junto a Prince Royce.   

Comentarios