Romeo Santos en Perú: implementan servicio del Metropolitano para asistentes a su concierto

Romeo Santos en Perú: implementan servicio del Metropolitano para asistentes a su concierto

Los seguidores de Romeo Santos cuentan los días para ver al ‘Rey de la Bachata’ en el país. Como es sabido el famoso cantante ofrecerá nada menos que cuatro memorables conciertos como parte de su gira mundial 'Fórmula Vol. 3'. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por ello, se informó que el Metropolitano pondrá en marcha el servicio ‘Llévame Contigo’, con el cual los asistentes a los shows de neoyorquino podrán regresar sin problemas a sus casas tras deleitarse con sus éxitos musicales.

 

Tomando en cuenta que en los próximos días se llevará a cabo los eventos de Romeo Santos en el Estadio Nacional, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) contará con unidades del Metropolitano y de los corredores complementarios Rojo, Azul y Morado para los espectadores.

 

Según se agregó, los buses del mencionado servicio estarán a disposición de los usuarios a partir de las 11:50 p.m. en los paraderos ubicados cerca al establecimiento donde se llevará a cabo los espectáculos del ‘Rey de la Bachata’.

Romeo Santos en Perú: rutas y precios del servicio ‘Llévame Contigo’

Las personas que se dirijan hacia los distritos de Miraflores y Barranco podrán abordar los buses del corredor Azul en el cruce de la avenida Petit Thouars con la calle Saco Oliveros. Por su parte, los que se dirijan hacia el óvalo de La Perla, en el Callao, o a la zona de Ceres, en Ate, podrán utilizar el servicio del corredor Rojo que partirá desde el cruce de la avenida Petit Thouars con la calle Manuel Corpancho.

Finalmente, los buses del corredor Morado, que tienen como destino San Juan de Lurigancho, también estarán disponibles en este último paradero. Cabe mencionar que el valor del servicio será de S/5 pagando con las tarjetas del Metropolitano o de Lima Pass o con dinero en efectivo a través del personal autorizado.

 

¿Cuándo llega Romeo Santos a Perú?

Considerado para muchos el máximo exponente de la bachata a nivel mundial, Romeo Santos llegará el viernes 10 para ese mismo día ofrecer su primer concierto. Las siguientes fechas son sábado 11, domingo 12 y martes 14 de febrero. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios