Romeo Santos se enfrenta a este gran reto

Romeo Santos se enfrenta a este gran reto

Romeo Santos enfrenta uno de los mayores retos en su carrera artística. El cantante deberá convocar a 80 mil personas en el concierto que realizará el próximo 21 de setiembre en el estadio MetLife de Nueva Jersey. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A lo largo de su carrera como artística, el estadounidense de ascendencia dominicana ha alcanzado múltiples logros. Próximamente, el Rey de la Bachata se convertirá en el primer latino en ofrecer un concierto en el mítico estadio MetLife, escenario que ha recibido a los mayores exponentes de la música. 

El cantante viene de lograr llenar dos veces el Yankee Stadium de Nueva York, al convocar a más de 94 mil personas. 

“Es una bendición (presentarse en el estadio MetLife). He tenido fans leales por un tiempo ya. Poder siquiera decir que he llenado dos noches el Yankee Stadium, múltiples noches el Madison Square Garden, es realmente una bendición. Ahora es un nuevo desafío en mi carrera hacer el MetLife. Eso me tiene súper emocionado”, sostuvo el artista para una entrevista con el medio The Associated Press. 

Además, Romeo Santos agregó que, por el momento, no está preocupado por llenar el estadio; sino que, está enfocado en elegir las canciones que interpretará en esta noche tan importante en su carrera musical. 

"Es una responsabilidad muy grande, todavía no lo he procesado, pero mi meta es que luego digan que fue mi mejor presentación", afirmó. 

Con este concierto, el intérprete de ‘Propuesta indecente’ cerrará su tour mundial ‘Utopía’. Con esta gira, el norteamericano ha recorrido varios países de Latinoamérica y Estados Unidos, como parte de la gira promocional de su último trabajo discográfico que lleva el mismo nombre.  

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. 

Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su producción discográfica ‘Golden’ logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. Recientemente ha publicado su disco ‘Utopía’, resaltando el sencillo ‘Inmortal’ junto a Aventura.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios