Noticias

Romeo Santos engaña a sus fans

2019-04-02 20:54:07
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos engaña a sus fans
Santos publicó un video disculpándose con sus fans por la broma (Foto: Instagram.com/romeosantos/)

El primero de abril fue un día dedicado a las bromas en muchos países. Varias celebridades se unieron a la celebración y se jugaron con sus seguidores. Romeo Santos fue uno de ellos, pero sus fanáticos consideraron que se excedió y que terminó haciendo una broma de mal gusto.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En su cuenta de Instagram, el cantante publicó una fotografía que parece ser la portada de algún álbum donde aparece desnudo y escribió: “Nuevo sencillo de Aventura esta noche a las 9PM”. La fotografía no tardó en inundarse de mensajes de alegría por parte de los admiradores, que sueña con la vuelta de estos músicos.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

La agrupación Aventura se separó hace algunos años y, desde entonces, el cantante ha hecho carrera como solista. Con esa publicación, muchos fanáticos se emocionaron y enseguida comentaron que estaban ansiosos por este nuevo sencillo. 

Romeo Santos sorprendió al anunciar que se convirtió en padre por segunda vez

Horas más tarde, Santos publicó un video disculpándose con sus fans por la “broma pesadita” que les hizo y aclaró que no grabará ningún sencillo con el grupo. Muchas personas se sintieron ofendidas y llenaron las redes sociales del cantante con mensajes de rechazo porque se entusiasmaron al pensar que el grupo volvería a hacer música. 

Aunque el regreso de Aventura ha sido muy esperado por muchos, todavía no hay señales de que esto pueda suceder. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Romeo Santos (@romeosantos) el

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo