Romeo Santos estrenó el videoclip de 'Años Luz'

Romeo Santos estrenó el videoclip de 'Años Luz'

Romeo Santos estrenó este viernes 6 de setiembre el videoclip de ‘Años luz’, uno de sus últimos sencillos que componen su más reciente álbum titulado ‘Utopía’. Este video llega para alegría de todos sus fans.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El Rey de la Bachata no decepciona a sus seguidores y por cuarta semana consecutiva ha lanzado un nuevo material audiovisual. Para esta nueva producción, Santos colaboró con el dúo dominicano Monchy y Alexandra, una de las agrupaciones bachateras más representativas. 

“Esta noche, a la medianoche, el video oficial de ‘Años luz’’ junto a Monchy y Alexandra”, escribió el intérprete en su cuenta de Instagram para anunciar este nuevo lanzamiento.  

A pocas horas de su estreno, el clip ya suma más de 380 mil reproducciones y 37 mil ‘Likes’, por lo que ya amenaza con convertirse en un éxito.

El videoclip narra la historia de dos personas que se enamoran, pero por azares del destino tienen que separarse debido a la muerte de uno de los amantes. A lo largo del material audiovisual, experimentamos a través del personaje principal ese sentimiento que nos deja la pérdida de un ser querido. 

Este nuevo videoclip se suma a la lista de lanzamientos que el intérprete de ‘Eres mía’ ha lanzado en las últimas semanas como parte de las promociones de su disco ‘Utopía’. Anteriormente, Santos ha lanzado los videoclips de sus temas ‘Canalla’, ‘Ileso’, ‘La demanda’ y ‘Payasos’, que también se desprenden de este álbum. 

Si aún no lo has visto, ¿qué esperas? ¡Te quedarás con ganas de más! 

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. 

Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su producción discográfica ‘Golden’ logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. Recientemente ha publicado su disco ‘Utopía’, resaltando el sencillo ‘Inmortal’ junto a Aventura.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios