Romeo Santos estrenó el videoclip de ‘Canalla’

Romeo Santos estrenó el videoclip de ‘Canalla’

El cantante Romeo Santos estrenó hoy el videoclip de su tema ‘Canalla’, con la colaboración de Elinar Espinal, mejor conocido como ‘El Chaval de la Bachata’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Desde hoy se encuentra disponible el videoclip de ‘Canalla’, tema que fue estrenado el pasado 4 de abril como parte del último álbum de estudio de Santos titulado ‘Utopía’. 

A pocas horas de su estreno, el videoclip ya cuenta con más de 135 mil visualizaciones y supera los 27 mil likes. Esta producción musical fue grabada en República Dominicana y narra la historia de amor de dos amigos que se enamoran de una hermosa mujer en una fiesta popular. 

El tema incluye una fusión de varios instrumentos que hacen de la canción una pieza musical única. A varios meses de ser lanzado al mercado, el sencillo sigue en el top de las canciones más importantes de la música latina en los Billboard. 

Por otro lado, el rey de la bachata se enfrenta a uno de los retos más importantes de su carrera artística. El próximo 21 de setiembre ofrecerá un concierto en el mítico MetLife Stadium de Nueva Jersey y se convertirá en el primer artista latino en presentarse en este recinto. El cantante deberá reunir a 80 mil personas en un solo lugar. 

¡No te pierdas este nuevo estreno! 

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. 

Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su producción discográfica ‘Golden’ logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. Recientemente ha publicado su disco ‘Utopía’, resaltando el sencillo ‘Inmortal’ junto a Aventura.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios