Romeo Santos estrenó videoclip de ‘Millonario’

Romeo Santos estrenó videoclip de ‘Millonario’

El cantante Romeo Santos estrenó el último viernes 19 el videoclip de su tema ‘Millonario’, en el que colaboró con su compañero de género Elvis Martínez. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El Rey de la Bachata sigue imparable y continúa trabajando en el crecimiento de su carrera artística. Con este nuevo sencillo, el norteamericano de ascendencia dominicana sigue demostrando que es el máximo exponente de la bachata. 

El videoclip de este tema fue dirigido por el reconocido director Fernando Lugo y grabado en las calles de Nueva York, Estados Unidos. Este sencillo ha logrado posicionarse en el primer lugar de las radios en República Dominicana, dejando atrás a las canciones del género urbano. 

El material audiovisual narra la historia de dos mendigos, interpretados por Santos y Martínez, quienes sueñan con asaltar un banco y convertirse en millonarios. El videoclip se torna gracioso luego de que ambos intentan asaltar una entidad bancaria con pistolas de agua y son recibidos amablemente por los guardias. A pocos días de su estreno, el tema ya casi alcanza los 2 millones de reproducciones.

‘Millonario’ es una canción que pertenece al último álbum de estudio de Romeo Santos, titulado ‘Utopía’, que fue estrenado el pasado 4 de abril de este año. En las últimas semanas, el bachatero ha estado estrenando videoclips de los sencillos incluidos en este material discográfico. 

"Los que conocen mi repertorio saben que mi estilo de bachata es con fusión estilo urbano; esta vez quise hacer algo diferente y hacer bachata corta venas tradicionales, esto es lo que visualizo como el mundo perfecto imaginario, donde todo fluye. Quiero que este disco sea un precedente, esto es mi utopía", sostuvo el artista hace unos meses en la presentación del álbum.

Romeo Santos brilló en la última edición de los Premios Juventud, que se realizó en Miami, al interpretar en vivo sus temas ‘Payasos’ y ‘Canalla’. 

¡Cuéntanos en los comentarios qué te parece este video!

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. 

Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su producción discográfica ‘Golden’ logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. Recientemente ha publicado su disco ‘Utopía’, resaltando el sencillo ‘Inmortal’ junto a Aventura.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios