En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Romeo Santos estrenó el videoclip de ‘Payasos’

Romeo Santos estrenó el videoclip de ‘Payasos’

Como lo anunció hace una semana, Romeo Santos estrenó hoy el videoclip de ‘Payasos’, tema que canta a dueto con el dominicano Frank Reyes. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El Rey de la Bachata volvió a conquistar los corazones de sus seguidoras con el videoclip de este tema. Este single forma parte de su último álbum de estudio titulado ‘Utopía’, estrenado el pasado 4 de abril y que cuenta con 12 canciones.

El intérprete de ‘Propuesta indecente’ utilizó sus redes sociales para anunciar este nuevo estreno. “En una hora ‘Payasos’ ft. Frank Reyes. ‘Utopía’”, escribió en su cuenta de Instagram.

Sus fans se han pronunciado a través de las redes sociales y han manifestado que esperaban con ansias este videoclip. “Mi canción favorita del álbum”, “Amo todo lo que produces, todo en ti es perfecto. Te amo”, “la mejor canción de este disco”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

El videoclip narra la historia de dos amigos que quedan enamorados de la misma mujer. A pocas horas de su estreno, el clip ya tiene más de 226 mil reproducciones y suma más de 34 mil ‘Likes’.

Cabe destacar que Romeo Santos se ha mantenido entre los primeros lugares en República Dominicana. El artista es número 1 en Monitor Latino. 

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. 

Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su producción discográfica ‘Golden’ logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. Recientemente ha publicado su disco ‘Utopía’, resaltando el sencillo ‘Inmortal’ junto a Aventura.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios