Un increíble récord para Romeo Santos y 'Golden' en Estados Unidos

Un increíble récord para Romeo Santos y 'Golden' en Estados Unidos

No cabe dudas que Romeo Santos es un hombre récord dentro de la música. Prueba de ello es el reciente logro que compartió en su cuenta de Instagram y que es un motivo más para considerarlo el 'Rey de la bachata'. ¿De qué hablamos?

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que durante cinco semanas consecutivas, Romeo Santos se posicionó como el artista latino con mayor número de ventas en Estados Unidos. Y con este esta cifra, el cantante logra un nuevo récord: que 'Golden' sea el álbum latino con mayor número de ventas en el país en mención. 

Hay que tener en cuenta que 'Golden' es el tercer álbum como solista de Romeo Santos. De este disco se desprenden canciones como 'Héroe favorito', 'Imitadora', además de 'Bella y sensual', canción que grabó junto a Daddy Yankee y Nicky Jam. 

Por si esto fuera poco, Romeo Santos también puso a cantar bachata a Ozuna con el tema 'Sobredosis'. En este ábum también participan artistas como Juan Luis Guerra y Julio Iglesias, con los temas 'Carmín' y 'El amigo', respectivamente. 

EL OTRO 'PAPÁ' DE ROMEO SANTOS

No es una novedad el gran aprecio que le guarda Romeo Santos a los artistas de República Dominicana, país donde se gestó la bachata, género que domina a la perfercción. También hay que precisar que en dicho país nació su padre, quien fue una gran influencia haciéndolo escuchar a los mejores exponentes de esta música. 

Pero si hablamos de "padres", es preciso mencionar a uno muy especial en la vida de Romeo Santos. Así como lo lees, tal es el cariño que le guarda el cantante a la bachata que considera como un 'padre' a una de las máximas figuras del género. ¿De quién nos referimos? 

Pues de su homónimo y uno de los máximos exponentes de la bachata en República Dominicana, el gran Anthony Santos. Prueba de ello es el mensaje que subió Romeo Santos en sus redes sociales con un video del cantante en mención. 

"Mi papá, mi inspiracion a cantar bachata. El Bachatu, El 'Mayimbe' Anthony Santos. #PeroQueChuloQueChevere #Golden", escribió Romeo Santos en su cuenta de Instagram junto al video del bachatero cantando 'Si tu cariño no está'. 

Más de Música

Programación

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios