Noticias

Un increíble récord para Romeo Santos y 'Golden' en Estados Unidos

2017-09-01 16:40:37
Un increíble récord para Romeo Santos y 'Golden' en Estados Unidos
Un increíble récord para Romeo Santos y 'Golden' en Estados Unidos (Foto: @romeosantos)

No cabe dudas que Romeo Santos es un hombre récord dentro de la música. Prueba de ello es el reciente logro que compartió en su cuenta de Instagram y que es un motivo más para considerarlo el 'Rey de la bachata'. ¿De qué hablamos?

Resulta que durante cinco semanas consecutivas, Romeo Santos se posicionó como el artista latino con mayor número de ventas en Estados Unidos. Y con este esta cifra, el cantante logra un nuevo récord: que 'Golden' sea el álbum latino con mayor número de ventas en el país en mención. 

Hay que tener en cuenta que 'Golden' es el tercer álbum como solista de Romeo Santos. De este disco se desprenden canciones como 'Héroe favorito', 'Imitadora', además de 'Bella y sensual', canción que grabó junto a Daddy Yankee y Nicky Jam. 

-> Romeo Santos, en concierto, mandó este mensaje sobre acusación en su contra [VIDEO]

Por si esto fuera poco, Romeo Santos también puso a cantar bachata a Ozuna con el tema 'Sobredosis'. En este ábum también participan artistas como Juan Luis Guerra y Julio Iglesias, con los temas 'Carmín' y 'El amigo', respectivamente. 

EL OTRO 'PAPÁ' DE ROMEO SANTOS

No es una novedad el gran aprecio que le guarda Romeo Santos a los artistas de República Dominicana, país donde se gestó la bachata, género que domina a la perfercción. También hay que precisar que en dicho país nació su padre, quien fue una gran influencia haciéndolo escuchar a los mejores exponentes de esta música. 

Pero si hablamos de "padres", es preciso mencionar a uno muy especial en la vida de Romeo Santos. Así como lo lees, tal es el cariño que le guarda el cantante a la bachata que considera como un 'padre' a una de las máximas figuras del género. ¿De quién nos referimos? 

-> ¿Romeo Santos no es el compositor de este famoso tema?

Pues de su homónimo y uno de los máximos exponentes de la bachata en República Dominicana, el gran Anthony Santos. Prueba de ello es el mensaje que subió Romeo Santos en sus redes sociales con un video del cantante en mención. 

"Mi papá, mi inspiracion a cantar bachata. El Bachatu, El 'Mayimbe' Anthony Santos. #PeroQueChuloQueChevere #Golden", escribió Romeo Santos en su cuenta de Instagram junto al video del bachatero cantando 'Si tu cariño no está'. 

 

 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

Comentarios