Noticias

Romeo Santos hace historia al batir 4 récords Guinness

2019-10-21 17:42:13
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos hace historia al batir 4 récords Guinness
Romeo Santos hace historia con sus discos (Foto: Getty)

El cantante Romeo Santos ha vuelto a hacer historia en la música al conseguir romper 4 récords Guinness por ser el artista solista con más ventas en el chart Tropical Songs a nivel mundial y por permanecer por más tiempo en la cima de la lista Billboard Tropical Albums.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El Rey de la Bachata ha sido condecorado por la organización de los Guinness con cuatro premios en reconocimiento a sus logros. De esta manera, se ha convertido en el artista solista tropical con más ventas, gracias a las copias vendidas que lograron sus álbumes ‘Fórmula: Vol 1’, ‘Fórmula: Vol. 2’ y ‘Golden’. 

¡Conoce la lista completa de los ganadores de los Latin American Music Awards 2019!

Además, el intérprete de ‘Inmortal’ también fue condecorado por liderar la lista anual Billboard Tropical Albums durante los años 2012, 2014, 2015, 2017 y 2018, convirtiéndose en el artista que ha estado en la cima del chart por más tiempo. 

También es el cantante que ha permanecido durante más semanas en la cima de la lista de Billboard Latin Songs gracias a su tema ‘Propuesta indecente’, que ha liderado esta clasificación durante 125 semanas, entre el 10 de agosto de 2013 y el 26 de diciembre de 2015. 

Finalmente, el artista ha sido premiado gracias a que tres de sus álbumes que han permanecido en el número uno en la lista anual Billboard Tropical Albums durante cinco años. Este récord lo comparte con los ex integrantes del grupo Aventura, agrupación con la que el Rey de Bachata alcanzó la fama.  

¡Qué sigan los éxitos! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. ‘Golden’ logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo