Disfruta de Romeo Santos y el videoclip oficial de 'Héroe favorito' [VIDEO]

Disfruta de Romeo Santos y el videoclip oficial de 'Héroe favorito' [VIDEO]

Hace poco, Romeo Santos estrenó su tema ‘Héroe favorito’, el cual formará parte de su nuevo disco ‘Golden’, del que se conocen pocos detalles. Como era de esperarse, la canción generó opiniones divididas, pero hasta el momento es todo un éxito en radios, YouTube y demás plataformas.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Incluso, Romeo Santos también subió un cover de su tema. Además de este tipo de reacción de parte del público, el diseño de ‘Héroe favorito’ fue replicado en un mural, como el caso de la portada del disco de Nicky Jam, ‘Fénix’.

¡Aunque esto no fue todo! Resulta que como regalo de ‘San Valentín’, Romeo Santos compartió en sus redes sociales un adelanto del videoclip de ‘Héroe favorito’. Esto fue celebrado por sus millones de fans, quienes esperan con ansias el estreno del video completo.

“Mi regalo de San Valentines para los Romeístas”, escribió en sus redes Romeo. Solo en Instagram, la publicación tuvo más de 300 mil ‘me gusta’, lo que prueba el gran éxito del cantante.

Por lo que se aprecia en ese adelanto, Romeo Santos trabaja como chofer y vive enamorado de la mujer para quien trabaja. Sin embargo, el bachatero no es una persona cualquier, sino un superhéroe encubierto, tal como se aprecia en otra parte del adelanto.

Lo que no se muestra en el video es a Romeo Santos con su disfraz de héroe. Hay que recordar que el cantante anunció que la compañía Marvel se encargó del diseño del traje con el que aparecerá en su videoclip y con el que promocionó la canción.

Además del estreno de su nuevo tema, Romeo Santos dio otras noticias. Lo primero fue los conciertos sorpresas que dará en San Valentín y otras fechas, por lo que sus fans deberán estar atentos a sus publicaciones.

A esto hay que agregarle la imagen que subió Romeo Santos junto a Prince Royce. Esto generó una gran expectativa en los fans de ambos artistas, pues todo indica que, finalmente, grabarán un tema juntos, el cual podría ser incluido en su tan esperado disco ‘Golden’.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios