¿Cómo? Romeo Santos destronó a 'Despacito' en ranking de Billboard

¿Cómo? Romeo Santos destronó a 'Despacito' en ranking de Billboard

"Todo tiene su final, nada dura para siempre", dice la letra de la canción y que podría aplicarse al 'reinado' de 'Despacito', tema de Luis Fonsi que rompió varios récords el 2017. Sin embargo, existe una canción de Romeo Santos que logró superarla. ¿A cuál nos referimos?

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pues a 'Imitadora', el segundo sencillo del próximo disco de Romeo Santos. El tema forma parte de su disco 'Golden' y hace poco logró la primera ubicación del chart de Latin Airplay de Billboard, superando a 'Despacito', que llevaba 19 semanas en la primera ubicación de esta lista. 

Al conocer esta noticia, Romeo Santos publicó un video en el que agradece a sus fans por el apoyo a 'Imitadora' y recordó que esta es su décimo segunda canción en lograr el iderato en el chart de Latin Airplay de Billboard. 

Y por si esto fuera poco, Romeo Santos también anunció el estreno del videoclip de 'Imitadora', además de recordárles a sus seguidores que 'Golden' sale al mercado el día de su cumpleaños: 21 de julio. 

MARATÓNICA FIRMA DE AUTÓGRAFOS 

A pocos días del estreno de su tercer álbum como solista, Romeo Santos compartió un video en el que le muestra a sus fans el gran número de discos que tuvo que firmar y que, por lo que se indica en la leyenda, fue una forma de motivar a que sus seguidores no compren 'Golden' en versión pirata.

Y es que tal como se aprecia en el video que subió en su cuenta de Instagram, Romeo Santos tuvo que firmar 5 mil discos. Así como lo lees, el 'Rey de la bachata' subió una grabación cuando finalizaba el primer grupo de 2500 copias, para luego anunciar que le faltaba una "cajita". 

El detalle es que esta "cajita" guardaba 2500 discos más, por lo que imaginamos que Romeo Santos habrá terminado con la muñeca adormecida y que esta labor le debe haber tardado muchas horas. 

 "Romeístas, por favor, digan NO a la piratería. #Golden estará disponible en todo formato digital y tiendas de disco el próximo viernes #7212017. Pero Ya Pueden pre-ordenar o reservarlo", escribió en su cuenta de Instagram el gran Romeo. 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios