En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Romeo Santos en Lima: El paso a paso de cómo nominar tus entradas

Romeo Santos en Lima: El paso a paso de cómo nominar tus entradas

Cada vez falta menos para la llegada de Romeo Santos a Perú y hoy te enseñaremos cómo nominar las entradas para sus conciertos en el Estadio Nacional como parte de su gira internacional. ¡Empecemos!   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con tal de evitar la venta de entradas ilegal y disminuir los casos de estafa que se vivieron en el 2022, los conciertos de ahora en adelante han implementado la modalidad de nominar las entradas. Aquí te enseñaremos paso a paso cómo nominar las entradas para los conciertos de Romeo Santos. El Rey de la Bachata se estará presentando en el Estadio Nacional los días 10, 11, 12 y 14 de febrero. 

Cómo nominar las entradas para el concierto de Romeo Santos 

1. Para empezar, deberás ingresar a la página teleticket.com/cliente/misetickets con los datos de la persona que compró las entradas.  

 

2. Luego, procede a seleccionar el botón de nominar y completa los datos requeridos; tales como el nombre y número de DNI. Recuerda hacer con mucho cuidado este paso ya que este proceso se hace solamente una vez.  

 

3. Para finalizar, deberás elegir la opción de “finalizar” y listo. Por último, ya se habilitará la opción de descargar tu E-Ticket con los datos que ingresaste. 

Recuerda que cuando vayas a ingresar al Estadio Nacional será importante que presentes tu DNI y el E-Ticket nominado. Tenlo a la mano a la hora del ingreso para evitar demoras o inconvenientes.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios