Romeo Santos estaría a punto de casarse

Romeo Santos estaría a punto de casarse

Para sorpresa de sus fans, el intérprete de ‘Hilito’ estaría con un pie en el altar. Romeo Santos se tomó una foto con su novia y el anillo de diamante que delataría el compromiso.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esto es lo que cuenta la web de Radio Moda

Los rumores que apuntan a que el cantante pasará a la fila de los casados próximamente han empezado a correr a raíz de una fotografía de Instagram.
En el retrato se ve al exvocalista de Aventura acompañado de su novia mientras disfrutan de unas vacaciones en San Bartolomé. ¿Pero qué tiene de especial esta imagen? Más allá de las sonrisas de enamoramiento de los tortolitos, la principal evidencia es el anillo que lleva la muchacha en el dedo anular de la mano izquierda. Si bien Romeo Santos tiene un afán por mantener aspectos de su vida privada al margen del ojo público y, por lo tanto, no se tiene mucha información de su ¿futura esposa?, la web de People en español asegura que la chica es su novia desde hace bastante tiempo. Por su parte, Univisión asegura que la mujer se llama Argelis y que ya fue visto con ella en 2012 disfrutando de su estadía en un hotel de Los Cabos. Precisamente la falta de información sobre ella, sumada a la cautela de la estrella, despertaron rumores sobre una aparente homosexualidad.
“Siempre he sido muy reservado. Esa es una de las razones por las que mucha gente se ha preguntado si soy gay. No lo soy”, señaló en su momento Romeo Santos.
Y definitivamente la fotografía, que fue revelada a través del programa El Gordo y La Flaca de Univisión, parece confirmar sus declaraciones.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios