Romeo Santos obtiene el álbum latino de la década, según Billboard

Romeo Santos obtiene el álbum latino de la década, según Billboard

¡Un logro más! Romeo Santos se acaba de convertir, con su disco ‘Fórmula Vol. 2’, en el álbum latino de la década para la revista ‘Billboard’, según informaron los representantes del cantante. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El Rey de la Bachata ha recurrido a sus redes sociales para agradecer a todos sus seguidores, equipo de trabajo, emisoras de radio y otros agentes que han hecho de este álbum el más vendido de la década. El artista de origen dominicano también destacó la notoriedad que ha ganado la bachata en los últimos años. 

“Quiero aprovechar este video para agradecer a todos los Romeistas alrededor del mundo, quiero agradecer a todos los DJ’s por sonar mi música, a todos los programadores de las emisoras por colocar mis sencillos en las radios y a todos los músicos e ingenieros que participaron en ambas producciones. Quedo en deuda con tantas personas. La producción más destacada de la década es una bachata, qué viva nuestro género”, se le escucha decir al cantante en el video que ha publicado en su cuenta de Instagram a modo de agradecimiento.

‘Fórmula Vol. 2’ es el álbum más destacado del intérprete de ‘Ella y yo’. Este disco fue lanzado el pasado 25 de febrero del 2014 y logró varios premios musicales en los Billboard y los Premio Lo Nuestro entre los años 2014 y 2015. 

Entre los temas que más destacan de esta producción discográfica están sus clásicos ‘Propuesta indecente’, ‘Cancioncitas de amor’, ‘Eres mía’, ‘Inocente’, ‘Necio’ y otros sencillos más con los que Santos logró convertirse en el cantante de bachata más escuchado a nivel mundial.  

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. 

Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su producción discográfica ‘Golden’ logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. Recientemente ha publicado su disco ‘Utopía’, resaltando el sencillo ‘Inmortal’ junto a Aventura.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios