En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Famoso programa de MTV regresa y Romeo Santos es el primer latino invitado

Famoso programa de MTV regresa y Romeo Santos es el primer latino invitado

¡Romeo Santos no deja de sorprender y no solo por sus éxitos musicales! Resulta que hace poco fue invitado al regreso de uno de los programas más populares de MTV. Se trata de 'TRL' (Total Request Live), el cual se caracteriza por presentar los videos más populares al público de Estados Unidos, además de invitar a grandes estrellas de la música. 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta vez fue el turno de Romeo Santos, el primer latino en ser invitado al regreso del programa. Y tal como se aprecia en los videos del show de MTV, el bachatero arrancó su participación hablando sobre su vida, la actualidad de su carrera, su disco 'Golden' y la ayuda que llevó a Puerto Rico, país golpeado por los huracanes 'Irma' y 'María'. 

Posteriormente, Romeo Santos presenció cómo tres jóvenes formaron parte del #BellaYSensualChallenge, el concurso que inició en sus redes sociales y que le da la posibilidad a dos jóvenes de participar en el videoclip oficial de la canción junto a Daddy Yankee y Nicky Jam. 

Finalente, Romeo Santos interpretó 'Imitadora', su bachata más exitosa, tras el lanzamiento de su última producción. Como era de esperarse, el cantante generó un gran alboroto en el estudio de TRL de la cadena de MTV. ¡Por algo es el rey de la bachata, no! 

EL PORQUÉ DE SUS VIDEOS GENIALES 

La música de Romeo Santos nos encanta, y cuando viene acompañada de un video oficial, con mayor razón nos quedamos prendados de ella. Pero ¿existe algún ingrediente secreto para añadir imágenes a las melodías? 

Más que un ingrediente, es la preparación. El Rey de la Bachata nos explica que para él “es muy fundamental hacer videos”. Es decir, para él no es solo cuestión de cantar frente una cámara en vez de un micrófono.    

“Es un entretenido proceso para mí ser capaz de hacer como pequeñas películas. Yo espero que cuando vean el video les guste la canción todavía más”, sostiene Romeo Santos en un video publicado por la cuenta de Twitter @Vevo.

El dominicano ha hecho gala de estas pequeñas películas en varias de las producciones correspondientes a su álbum ‘Golden’. No dudamos que seguirá con la misma receta cuando grabe el ya anunciado y tan esperado tema junto a Prince Royce.   

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios