En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Romeo Santos publica por primera vez una foto al lado de su bebé

Romeo Santos publica por primera vez una foto al lado de su bebé

El cantante Romeo Santos compartió a través de su cuenta de Instagram la primera fotografía al lado del menor de sus hijos y se animó a revelar el nombre del pequeño. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El estadounidense de ascendencia dominicana sorprendió a sus seguidores al publicar una tierna imagen acompañado de su hijo. El Rey de la Bachata es conocido por mantener su vida privada en estricta reserva y pocas veces se ha dejado ver al lado de su familia. Sin embargo, para conmemorar el Día del Padre, compartió una postal con el menor de sus retoños. 

En la fotografía se puede ver la mano del pequeño mientras coge un dedo de su padre. Además, el cantante se animó a revelar el nombre del menor: Valentino, su segundo hijo.

“Baby Valentino y yo les deseamos un feliz Día del Padre”, se lee en la descripción de la imagen que ya alcanza los 217 mil corazones. 

El pequeño es fruto de una relación que el cantante mantiene en privado con mujer de identidad desconocida con la que está desde hace varios años, como lo reveló en una entrevista para el programa ‘Un Nuevo Día’. 

Por otro lado, el intérprete de ‘Propuesta indecente’ se prepara para las próximas fechas de su gira ‘Utopía’ y para presentarse este 18 de julio en la próxima edición de los Premios Juventud en el Watsco Center de Miami. 

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. 

Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su producción discográfica ‘Golden’ logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. Recientemente ha publicado su disco ‘Utopía’, resaltando el sencillo ‘Inmortal’ junto a Aventura.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios