En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Romeo Santos, Reik, Sebastián Yatra y más artistas confirmaron su presencia en los Latin Billboard Awards

Romeo Santos, Reik, Sebastián Yatra y más artistas confirmaron su presencia en los Latin Billboard Awards

Las estrellas de la música latina han confirmado su participación en la ceremonia de premiación de los Latin Billboard Awards 2019 que se llevará a cabo el próximo 25 de abril en la ciudad de Las Vegas, EE. UU. 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Romeo Santos compartió en sus redes sociales la noticia de su participación en este show que será transmitido por la cadena televisiva Telemundo. Asimismo, el cantante Sebastián Yatra anunció que se subirá al escenario de Billboard para cantar sus exitosas baladas.

La superestrella internacional Marc Anthony, la cantautora y actriz Becky G, el reggaetonero Wisin, la agrupación de origen mexicalí Reik, la sensación carioca Anitta y el cantante Anuel AA cantarán en la ceremonia que se llevará a cabo en el lujoso hotel Mandalay Bay Center de la Ciudad del Pecado. 

También fueron confirmados para presentarse en el show organizado por la revista especializada en música los cantantes Bad Bunny, Carlos Vives, CNCO, Karol G y Ozuna. 

En la edición 21 de los Billboard Latino el artista que encabeza la lista de nominaciones es el reggaetonero Ozuna con 23 menciones en 15 categorías. Asimismo, J Balvin y Nicky Jam tienen 13 nominaciones cada uno, Bad Bunny 12 y Daddy Yankee posee 8 menciones. 

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS?

Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios