Romeo Santos se mostró junto a sus tres hijos por primera vez

Romeo Santos se mostró junto a sus tres hijos por primera vez

¡Finalmente lo hizo! El cantante Romeo Santos compartió una fotografía en sus redes sociales junto a sus tres hijos por primera vez y sorprendió por completo a sus miles de fans. ¡No te lo pierdas! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El rol de padre de Romeo Santos es uno de los ámbitos más privados que tiene el cantante, ya que desde que inició en la industria musical ha preferido mantener su vida personal alejada de su carrera artística. Como motivo de celebración del Día del Padre, el Rey de la Bachata publicó una fotografía junto a sus hijos vestidos completamente de blanco y desde la comodidad de su hogar.  

 

Aunque los tres aparecen de espaldas, sus miles de fans agradecieron que finalmente Romeo Santos se atreva a mostrar una parte de su vida familiar. Como era de esperarse, la postal ganó rápidamente miles de ‘me gusta’.  

Por otro lado, te contamos que el nuevo disco de Romeo Santos está cada vez más cerca luego de que el intérprete de ‘Propuesta indecente’ publique fotografías dentro de su estudio de grabación creando sus nuevas composiciones de bachata con las que pretende tener nuevamente el mundo a sus pies.  

 

¿Qué pasó con Romeo Santos y Aventura? 

Luego de 19 años juntos, en el 2021, Romeo Santos confirmó su separación con Aventura para continuar con su carrera como solista. Como se recuerda, la primera disolución entre ambos se dio en el 2010, luego de trabajar juntos durante 18 años. En el 2019, Aventura anunció que Romeo Santos volvería a ser parte de la agrupación. Historia que llegó a su fin a causa de la pandemia. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios