Noticias

Romeo Santos sorprendió al anunciar que se convirtió en padre por segunda vez

2019-03-27 22:03:02
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos sorprendió al anunciar que se convirtió en padre por segunda vez
El cantante publicó la foto de los pequeños pies de su hijo (Foto: Getty)

Este martes, el cantante Romeo Santos sorprendió al mundo al anunciar, a través de una fotografía en su cuenta de Instagram, que se convirtió en padre por segunda ocasión. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Con una foto de los pequeños pies de su segundo hijo, el Rey de la Bachata afirmó que sus dos nuevos bebés en este 2019 son su pequeño y su nuevo material discográfico titulado ‘Utopía’. Esta tierna posta alcanzó más de 361 mil ‘Me gusta’, incluyendo el de varias estrellas dominicanas como la ex reina de belleza Clarissa Molina, la presentadora Francisca Lachapel y sus colegas Jessy Terrero, Dj Lobo, Luis Figueroa y El Chaval de la Bachata. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

A su vez, el cantante confesó a sus seguidores qué significa ‘Utopía’, palabra que muchas personas desconocen. “Es un lugar, un plan, un sistema perfecto, ideal, en donde todo fluye en perfecta armonía, donde no hay conflictos, es el lugar perfecto. Un sistema imaginario donde todo es pacífico”. 

Conoce la lista de los nominados al Latin Billboard 2019

El dominicano no ha parado de trabajar en mucho tiempo, recordemos que el año pasado cerró su exitosa y millonaria gira ‘Golden Tour’, con la que recorrió el mundo y ahora anuncia el nuevo disco que saldrá este año. 

Por otro lado, el bachatero confirmó su asistencia a los Premios Billboard Latino 2019. La ceremonia será el próximo 25 de abril y se transmitirá gracias a Telemundo. 

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS?

Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo