Romeo Santos estrenó el videoclip de ‘Los últimos’

Romeo Santos estrenó el videoclip de ‘Los últimos’

Romeo Santos continúa fiel a su estilo con los viernes de lanzamientos. Este fin de semana publicó el videoclip de ‘Los últimos’, sencillo que se desprende de su último álbum ‘Utopía’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El Rey de la Bachata sorprendió a sus seguidores este jueves al anunciar vía redes sociales que desde este viernes 13 a la media noche estaría disponible el videoclip de este sencillo. Con él continúa con las promociones de su último álbum mientras se prepara para el concierto que brindará este 21 de setiembre en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, en Estados Unidos. 

“Esta Noche a la media Noche. El Vídeo Oficial De ‘Los últimos’ junto a Luis Vargas”, escribió el artista en la última publicación de su cuenta de Instagram.

Para este nuevo lanzamiento, el intérprete de ‘Propuesta Indecente’ se unió al cantante dominicano Luis Vargas, quien es uno de los artistas más representativos de la bachata en República Dominicana. 
 
El videoclip cuenta la historia de dos amigos que se enamoran de la misma mujer en una noche de fiesta. Ambos son engañados y utilizados por la bella mujer; sin embargo, al final se unen para sorprenderla. 

Este nuevo estreno se suma a ‘Canalla’, ‘Payasos’, ‘Años luz’, ‘Amor enterrado’, ‘Ileso’, ‘Me quedo’, ‘Millonario’ y otros videoclips que Santos ha lanzado en las últimas semanas. 

¡No te quedes sin ver este nuevo videoclip! 

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS?

Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. 

Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su producción discográfica ‘Golden’ logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. Recientemente ha publicado su disco ‘Utopía’, resaltando el sencillo ‘Inmortal’ junto a Aventura.


En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios