Noticias

Entérate por qué los videoclips de Romeo Santos son tan geniales [VIDEO]

2017-09-13 15:33:37
Entérate por qué los videoclips de Romeo Santos son tan geniales [VIDEO]
Es por esto que los videos de las canciones de Romeo Santos son tan geniales (Foto: @Vevo)

La música de Romeo Santos nos encanta, y cuando viene acompañada de un video oficial, con mayor razón nos quedamos prendados de ella. Pero ¿existe algún ingrediente secreto para añadir imágenes a las melodías? 

Más que un ingrediente, es la preparación. El Rey de la Bachata nos explica que para él “es muy fundamental hacer videos”. Es decir, para él no es solo cuestión de cantar frente una cámara en vez de un micrófono.    

“Es un entretenido proceso para mí ser capaz de hacer como pequeñas películas. Yo espero que cuando vean el video les guste la canción todavía más”, sostiene Romeo Santos en un video publicado por la cuenta de Twitter @Vevo.

-> ¡Prince Royce y Romeo Santos grabarán un tema juntos! [VIDEO]

El dominicano ha hecho gala de estas pequeñas películas en varias de las producciones correspondientes a su álbum ‘Golden’. No dudamos que seguirá con la misma receta cuando grabe el ya anunciado y tan esperado tema junto a Prince Royce.   

DELEITÓ A SU PÚBLICO DE MIAMI

Romeo Santos continúa con la promoción de su reciente disco 'Golden'. Así, pues, tras pasar organizar varias firmas de autógrafos en ciudades de Estados Unidos y países como Puerto Rico, Argentina y México, el Rey de la Bachata sorprendió a su público con un nuevo concierto.

La cita se dio en Miami, en el Teatro Olympia del Downtown, y agrupó a decenas de fanáticos que cantaron los temas de su nuevo álbum. Antes de iniciar su show, Romeo Santos anunció que su show sería como el de cualquie concierto multitudinario.

“Yo voy a tratar a este concierto privado como si fuera un concierto de verdad”, comentó el bachatero, quien también se animó a recordar canciones como 'Tú todavía me amas' y 'Solo por un beso' de su etapa con Aventura.

“Yo quiero ser de esos pocos artistas que cuando están en un concierto, puedan también cantar canciones que aunque no sean tan populares o suenen en la radio, representan algo para el público”, agregó Romeo Santos luego de sorprender con su repertorio. 

Comentarios