Romeo Santos vivió un tierno momento al lado de su bebé

Romeo Santos vivió un tierno momento al lado de su bebé

El cantante Romeo Santos enterneció las redes sociales con el emotivo momento que vivió al lado de su hijo Valentino. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El Rey de la Bachata compartió un tierno video en su cuenta de Instagram en el que aparece con su hijo en brazos, mientras le canta el tema ‘Inmortal’, sencillo que formó parte de su último disco ‘Utopía’ y que grabó junto a sus ex compañeros de Aventura. En el clip también aparecen ambos bailando al ritmo de la bachata. 

“Una última probadita de lo que se vivirá el 21 de setiembre”, escribió el artista de ascendencia dominicana en la descripción del video, todo como anticipo al concierto que brindará el próximo mes en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, Estado Unidos.

Como se recuerda, hace unos meses, el intérprete de ‘Propuesta indecente’ sorprendió a sus seguidores al anunciar la llegada de su hijo Valentino, sin brindar mayores detalles sobre el pequeño ni la identidad de la madre. 

El cantante siempre se ha mostrado cauteloso con su vida privada y casi nunca habla sobre su familia. Incluso en este video, el artista cubrió el rostro de su bebé con un emoji para proteger la intimidad de su hogar. 

Por otro lado, Romeo Santos se prepara para el que será el concierto más importante de su carrera artística. El Rey de la Bachata se presentará frente a 80 mil personas en el MetLife Stadium, donde los artistas más importantes a nivel mundial también han ofrecido conciertos.  

"¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. 

Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su producción discográfica ‘Golden’ logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. Recientemente ha publicado su disco ‘Utopía’, resaltando el sencillo ‘Inmortal’ junto a Aventura.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios