Romeo Santos reveló qué haría si perdiera su voz

Romeo Santos reveló qué haría si perdiera su voz

Un video de Romeo Santos respondiendo a un periodista que cuestionó su voz ronda las redes sociales.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El material audiovisual fue extraído de una conferencia de prensa que dio el intérprete de ‘Eres mía’ en el 2014 y fue publicado en el fanpage El Rey Romeo Santos

Romeo Santos no solo le responde al periodista mexicano sino también canta un fragmento de una de sus canciones.

“Antes de considerarme cantante, me considero compositor. Cuando llegue a cierta edad –Dios no lo quiera- pero es posible que sí, que pierda mi voz… Quizá pueda estar utilizando la palabra equivocada, puede ‘cambiar’ y va cambiar pero el fuerte mío es mis composiciones y eso nunca va morir”, señala Romeo Santos. Segundos después, el exvocalista de Aventura se anima a cantar ‘Odio’, demostrándole así al hombre de prensa que su voz continúa intacta.

Como se recuerda, la voz de Romeo Santos siempre ha sido blanco de críticas y hace un par de días el cantante estadounidense publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram que deja en claro su posición en relación a sus detractores.

“Deja que el mediocre mienta, invente, difame, insulte, exagere, distorsione. Tú mantén la postura con clase. No gastes tu tiempo contestando a críticas insustanciales”, se lee en el mensaje.

“Nunca olviden, la vida no es un tribunal con obligación a dar explicaciones. Mas, la verdad se manifiesta mejor con acciones y no por la verbal”, finaliza el texto de Romeo Santos

“PalabrasDeRomeo” es la leyenda que acompaña esta imagen en la que Romeo Santos es bastante frontal con sus críticos.

Como era de esperarse, esta publicación de Romeo Santos superó los 100 mil ‘Me gusta’ y generó una gran cantidad de comentarios positivos para el cantante.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios