Noticias

Rossana Fernández Maldonado lanzó videoclip de single 'Qué suerte que somos diferentes'

2021-12-03 17:25:27
compartir
Foto 1 DE 1
Rossana Fernández Maldonado lanzó videoclip de single 'Qué suerte que somos diferentes'
Rossana Fernández Maldonado lanzó videoclip de single 'Qué suerte que somos diferentes'

La multifacética y talentosa Rossana Fernández Maldonado sigue fortaleciendo su carrera musical y acaba de lanzar el videoclip de su tercer single 'Qué suerte que somos diferentes'. Al parecer, la experimentada acrtiz nacional estuvo trabajando muy firme en su producción musical, ya que este 2021 ha presentado más de una canción, además de un concierto. 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

El videoclip oficial de la canción 'Qué suerte que somos diferentes' fue producido por la Productora Gudfelas Cine y la productora Asociada Edith Tapia, bajo la dirección de Lucho Cisneros; y muestra a una Rossana empoderada, y feliz por esta nueva faceta en su vida.

'TARJETA DE NAVIDAD': ENVÍA TU SALUDO NAVIDEÑO A TRAVÉS DE UN AUDIO POR WHATSAPP

Sobre su disco, Rossana Fernández Maldonado contó que tendrá ocho temas escritos por ella bajo la dirección musical del experimentado Diego Dibós, quien hace poco salió de UCI tras superar el coronavirus. “Este es un año musical para mí, este disco es algo que me ilusiona y entusiasma", dijo la conductora de Ritmo Romántica.

DEL BARRIO PRODUCCIONES: 'LUZ DE LUNA' CELEBRA 100 CAPÍTULOS AL AIRE

“Este material lo trabajé todo el 2019 y 2020, la música ha tomado más fuerza en estos últimos meses de pandemia en mi vida y quiero afianzar esta faceta. El 2019 lancé mi primera canción ‘Corazón mio’, luego ‘Perdóname’ con José Val y a inicios de 2021 ‘Una y otra vez’, cuyo videoclip grabé con Guty Carrera, y luego algunos covers. Todas las canciones están en mi canal de YouTube”, indicó la artista.

CAMILO: EVALUNA MONTANER MUESTRA SU 'PANCITA' DE 5 MESES DE EMBARAZO

"Tú eres bueno en los deportes, pero pintas fatal. Yo soy pésima en ciencias, pero me encanta cantar... ¡Qué suerte!, ¡qué suerte! que somos diferentes. Qué bueno que tengas lo que yo no. ¡Qué suerte!, ¡qué suerte! que somos diferentes. Y así juntamos lo mejor de los dos", dice parte de la letra de esta hermosa canción. Aquí, en Ritmo Romámtica, te la dejamos para que la puedas cantar con nosotros.

NANO MORRIS VUELVE AL PERÚ PARA EL RELANZAMIENTO DE 'NO PUEDO VIVIR SIN TI'

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo