Noticias

Sandra Muente: “Agradece siempre. Cada cosa que te pase en la vida”

2019-08-15 17:31:30
compartir
Foto 1 DE 1
Sandra Muente: “Agradece siempre. Cada cosa que te pase en la vida”
Sandra Muente: “Agradece siempre. Cada cosa que te pase en la vida” (Foto: Facebook.com/SandraMuente)

La cantante Sandra Muente estuvo de vacaciones por Piura, disfrutando de unos días de relax en las playas de Vichayito, al norte del país. A su paso por esta ciudad norteña, la artista nacional hizo una reflexión sobre lo importante que es ser agradecidos. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Al parecer, la intérprete de ‘Te esperaré’ se ha tomado estos días para disfrutar de la naturaleza y reflexionar sobre la vida. Luego de publicar una fotografía en traje de baño, sin miedo a las críticas por no seguir los estereotipos de belleza, la artista nacional ha compartido una reflexión acerca de lo agradecidos que debemos estar a la vida, sin importar lo que suceda. 

Sandra Muente nos enseña una gran lección

“Agradece siempre. Cada cosa que te pase en la vida. Las cosas buenas, las cosas malas. Todas son parte de un proceso para hacerte fuerte y enseñarte a valorar las oportunidades y los regalos que el universo te da. Agradece. No importa en qué creas, solo despierta y dilo desde el centro de tu corazón. GRACIAS. Y tu vida será cada día más bonita”, escribió la artista vía Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sandra Muente (@sandramuente) el

La publicación fue compartida junto a una imagen en la que aparece Muente disfrutando del sol de Piura montada en un yate. La cantante también reveló que ese día tuvo una experiencia inolvidable con las ballenas jorobadas.  “Foto del día en que vi ballenas jorobadas”, agregó. 

Por otro lado, Sandra Muente estará presente en el Festival de Baladas, que tendrá lugar este domingo 18 de agosto en el centro comercial Plaza Norte, gracias a Ritmo Romántica. La artista compartirá escenario con Río Roma, Idéntico y Ezio Olivo. 

¡Los esperamos! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ritmoromantica (@ritmoromanticafm) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo