Noticias

¡Se nos casa! Sandra Muente anuncia su compromiso

2020-01-08 12:15:20
compartir
Foto 1 DE 1
¡Se nos casa! Sandra Muente anuncia su compromiso
Sandra Muente confiesa que está comprometida (Foto: Facebook.com/sandramuentemusic)

Sandra Muente pasa por uno de los momentos más románticos de su vida. La cantante peruana anunció este martes que su novio, Ricardo Núñez, le acaba de pedir la mano y pronto llegará al altar.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, la artista peruana anunció su compromiso con quien comparte su vida desde hace 5 años.

¡Sandra Muente celebró con nosotros el aniversario de Ritmo Romántica!

Este miércoles, Muente confesó que está a puertas de casarse con el amor de su vida, luego que este la sorprendiera con una cena romántica realizada en Piura. La peruana reveló detalles de cómo fue esa noche tan especial a través de su cuenta de Instagram. 

“Anoche, Rik me preparó una cenita sorpresa para ir cerrando nuestro viaje en Vichayito. Su cómplice fue Dani de D'Onofrio, nuestra amiga, y host de Dunazul Vichayito, con quien al parecer venía tramando esto hace meses... Después de cenar, Rik agarró la guitarra y me cantó ‘Hoy como ayer’ una hermosa canción de nuestro admirado amigo Alex Cuba y yo solo lloraba y sonreía en una elipse de emociones que acá No caben”, se lee al inicio del texto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sandra Muente (@sandramuente) el

“Después llegó el postre que era en realidad un anillo hermoso que hizo que yo casi salté hasta el techo. ¡¡¡¿¿¿Que haz hecho gordo????!!! (Dice él que le dije porque del shock no me acuerdo) "No estamos como para eso todavía" sonaba en mi cabeza. Y después de este par de años en los que todo ha sido un poco movido, sé el esfuerzo grande que esto significó porque realmente no es que la economía esté en su mejor momento por aquí. Él me dijo algo así como: "A veces dejamos la felicidad en segundo plano... Pero tu carita en este momento paga TODO... Lo otro ya se va ordenando, lo que importa es ahorita" Y entonces entre qué yo lloraba y reía y no sabía qué hacer, me puso el anillo en la mano que conecta directo con el corazón”, continuó la cantante de 29 años.
 
Tras dar a conocer la noticia, la intérprete de ‘Cómo te explico’ ha recibido las felicitaciones de varios artistas del medio local, entre ellas la salsera Daniela Darcourt y la modelo Natalie Vértiz. 
¡Felicidades! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sandra Muente (@sandramuente) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo