Noticias

Sandra Muente cantará junto a Luis Fonsi en los Juegos Panamericanos Lima 2019

2019-07-17 12:09:14
compartir
Foto 1 DE 1
Sandra Muente cantará junto a Luis Fonsi en los Juegos Panamericanos Lima 2019
Sandra Muente cantará junto a Luis Fonsi en los Juegos Panamericanos Lima 2019 (Foto: instagram.com/sandramuente)

La cantante Sandra Muente será parte de la ceremonia de apertura de los Juegos Panamericanos Lima 2019, que se llevarán a cabo este 26 de julio en el Estadio Nacional. La intérprete peruana cantará al lado de Luis Fonsi y del tenor Juan Diego Flores. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En una conferencia de prensa fueron presentados los artistas que se sumarán a la fiesta deportiva que se iniciará el viernes de la próxima semana y que contará con la presencia de destacados artistas internacionales y nacionales. Entre ellos, la artista peruana, Sandra Muente, quien señaló estar muy emocionada al formar parte de este gran evento y tener la oportunidad de compartir escenario con el puertorriqueño.

Sandra Muente conversó con María Pía sobre sus nuevos proyectos

“Estoy agradecida con Dios por darme esta oportunidad. Realmente es un honor compartir el escenario con Fonsi en un pequeño número”, declaró Muente. 

Además, la intérprete de ‘Desde que te vi’ reveló detalles del repertorio que sonará el próximo viernes en el primer escenario deportivo de Lima. La cantante también compartirá escenario con su compatriota Shantall, con quien prepara un gran espectáculo. 

“Es una fusión de música criolla con moderna. Estoy armando con Shantall un súper show de talla mundial y al final habrá un cierre con todos los cantantes, entre ellos Fonsi”, confesó. 

La cita será el próximo 26 de julio en el Estadio Nacional y otro de los artistas que también se sumará a este gran show es el reconocido músico y compositor Lucho Quequezana, quien será el encargado de la dirección musical. 

Por otro lado, la ex conductora de ‘Cómplices’ se presentará el próximo 20 y 21 de julio en Trujillo con su musical ‘Todos vuelven: un musical para el Perú’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sandra Muente (@sandramuente) el

 

Comentarios

949100636

949100636