En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

¡Sandra Muente celebró con nosotros el aniversario de Ritmo Romántica!

¡Sandra Muente celebró con nosotros el aniversario de Ritmo Romántica!

La cantante Sandra Muente estuvo en la cabina de Ritmo Romántica celebrando nuestro aniversario. Nuestra queridísima Sandrita nos contó detalles sobre su participación en el programa ‘El dúo perfecto’, su vida amorosa y sus nuevos proyectos musicales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En esta edición especial por el aniversario de la radio era infaltable su presencia, luego de que formara parte de nuestra familia por varios años. En conversación con Linda y María Pía, Muente reveló cómo se prepara para cada competencia del famoso programa de entretenimiento que se transmite cada sábado en televisión nacional. 

“Estoy en el ‘Dúo Perfecto’. En la primera temporada, gracias a Dios nos fue muy bien. Hemos sido el puntaje más alto. Ojalá que nos quedemos juntas… Los lunes la producción nos da las canciones y luego nos ponen a entrenar dos horas al día”, confesó la artista. 

La intérprete de ‘Te esperaré’ también reveló cómo es su vida junto a su esposo Ricardo Núñez, quien le lleva 20 años de diferencia. Muente dejó claro que ambos se complementan muy bien y que la edad no es un impedimento para amarse. 

“Yo estoy muy contenta. Yo le digo a él que he vivido muchas vidas y me lo he encontrado en otros momentos. Nos complementamos tan bien, nunca me siento la chibolita a su costado, pero tampoco siento que él sea el señor”, agregó. 

Finalmente, nuestra ex conductora reveló que el próximo año regresa al teatro con el musical ‘Todos vuelven’, que irá de mayo a agosto del 2020 e invitó a su público a acudir al teatro desde la primera semana.  

“Estamos reponiendo el musical ‘Todos vuelven’. Pasó algo curioso en la primera vez, la gente empezó a ir pasadas tres semanas, estábamos preocupados y las últimas fechas ya no había entradas. Siempre pasa que la gente se anima a último momento”, indicó. 

Recuerda que este 15 de noviembre estaremos celebrando nuestro aniversario con un Karaoke Romántico, en el Mall del Sur de San Juan de Miraflores.

 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios