Sandra Muente conversó con María Pía sobre sus nuevos proyectos

Sandra Muente conversó con María Pía sobre sus nuevos proyectos

Sandra Muente visitó la cabina y le contó a María Pía sus nuevos proyectos profesionales, entre ellos la actuación y su participación en un reality. 

“Se dio la oportunidad de emprender un viaje nuevo en el tema de la actuación y también regresar a la televisión y eso ha demandado muchísima energía, mucho tiempo y todo eso llevó a que ya no se renovara el contrato con la radio, pero todo bien. He vuelto a la tele como participante del programa ‘El ‘Artista del Año’ y también estoy en un musical”, contó la artista. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Asimismo, la ex conductora de ‘Cómplices’ habló sobre su participación en el programa ‘El Artista del Año’ y opinó sobre su sentencia a pocas semanas de haberse iniciado el reality de canto. 

“Fue fuerte, no me lo esperaba. Aunque algo me decía que algunos participantes iban a sentenciar a los que más puntajes obtuvieron la semana pasada y dicho y hecho. El jurado sentencia a uno, pero los compañeros pueden sentenciar también y eso no es objetivo, es bastante subjetivo”, afirmó Muente.  

Asimismo, la cantante agradeció a la radio por permitirle participar en este proyecto y, con ello, se despidió de sus cómplices y de su etapa como locutora.

“Estás han sido tres semanas locas en las que han pasado tantas cosas y ha habido tantos cambios que no me ha dado tiempo de cerrar la etapa de locución aquí en la radio. Agradezco a Ritmo Romántica por todo lo que han hecho por mí y a ti que te quiero tanto”, le dijo a María Pía. 

De esta manera, Sandra Muente pone fin a su etapa de conductora para retomar su carrera como cantante y actriz. Este jueves 9 de mayo estrenará el musical ‘Todos vuelven’ en el Teatro Municipal dirigido por Denisse Dibós. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios