En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Sandra Muente: "No permitas que lo que la gente dice haga que te frustres y te obsesiones con cambiar"

Sandra Muente: "No permitas que lo que la gente dice haga que te frustres y te obsesiones con cambiar"

La cantante Sandra Muente envió a través de sus redes sociales un mensaje de reflexión a sus seguidores, a quienes les pidió que no se derrumben ante las adversidades, ni se dejen llevar por lo que digan los demás.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La artista peruana utilizó su cuenta de Instagram para compartir dos imágenes en las que aparece con un bikini negro, disfrutando del sol en la playa. Una de las fotografías publicadas estuvo retocada, mientras que en la otra aparece al natural.

“Es la misma foto. Solo que la primera no tiene photoshop. La segunda, evidentemente sí”, escribió Muente en los primeros párrafos de su extenso mensaje. 

“Por favor, no permitas que lo que la gente dice haga que te frustres y te obsesiones con cambiar lo que eres debido a la inseguridad que la crueldad de las personas te puede hacer sentir”, agregó. 

En este post, la ex conductora de ‘Cómplices’ también habló sobre la enfermedad que padece y que está relacionada con su sobrepeso. La artista brindó detalles sobre el mal que la aqueja y que no le permite lucir delgada, a pesar de llevar una vida saludable. 

“Yo he pasado por mucho. Sufro de un desorden hormonal llamado hiperprolactinemia. Básicamente produzco cuatro veces más prolactina que una mujer normal y mi metabolismo es más lento que una tortuguita floja. He pasado por 23,680 planes alimenticios con control de calorías en los últimos 6 años. (Ya. No tantos, pero si han sido como 4 o 5 y por períodos largos de tiempo) bajaba 3 kilos en 5 meses mientras mi novio bajaba 10 kilos en 4 meses”, relató. 

A pesar del mal que padece, la artista ha vuelto a recalcar en este post lo feliz que se siente con su cuerpo y no toma en cuenta las críticas que recibe por no lucir una esbelta figura. 

“Estoy feliz conmigo. Si cambio mañana seguiré feliz porque he aprendido a agradecer y amar mi proceso. La gente puede ser muy cruel ya que la ignorancia lleva a la violencia. No escuches. Enfócate y ámate”, dijo. 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios