Noticias

Sandra Muente nos enseña una gran lección

2019-08-14 12:04:42
compartir
Foto 1 DE 1
Sandra Muente nos enseña una gran lección
Sandra Muente invita a quererse (Foto: facebook.com/sandramuente)

La cantante Sandra Muente no tiene miedo a las críticas y le dio a sus seguidoras una lección de amor propio. La cantante posó en traje de baño e invitó a sus fans a quererse tal como son y no dejarse llevar por los estereotipos de belleza. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La artista peruana compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece vistiendo un ceñido traje de baño rojo, mostrando sus curvas. La imagen fue acompañada de un mensaje de reflexión sobre quererse a uno mismo sin importar no poseer una figura perfecta. 

¡Sandra Muente reveló detalles de su nuevo disco en Ritmo Romántica!

"Oye, tú, mujer. Yo no sé quién te dijo que tenías que sentir miedo de amarte, de mostrarte al mundo como eres, de querer cada cicatriz, cada herida, cada curva, cada parte de tu ser", escribió la artista en el primer párrafo de su extenso mensaje. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sandra Muente (@sandramuente) el

La intérprete de ‘Te esperaré’ también habló sobre lo importante que es cuidar la alimentación, pero sin restringirse de comer lo que más nos gusta. 

"No tengas miedo de quererte. Yo aprendí a quererme hace poco. No te olvides de cuidarte, de comer bien, pero siempre rico. De bailar, caminar y hacer el deporte que más te guste para que sonrías y tu alma se ponga contenta mientras tu cuerpo lo agradece" agregó. 

La cantante finalizó su mensaje confesando que hace poco aprendió a quererse y que quiere enseñarles a sus seguidoras a que también lo hagan para que, de esta manera, vivan sin miedos y más felices. 

“Una mujer que hace poco aprendió a quererse, a cuidar de sí misma y a amar el mundo en el que vive. (Esto lo escribí yo, con todo mi amor para ti, que dudas en subir una foto, en reír, en cantar, en decir lo que piensas... Lánzate y vive)”, indicó. 

La artista estará este 18 de agosto en el Festival de Baladas que se realizará en el centro comercial Plaza Norte gracias a Ritmo Romántica. Muente estará compartiendo escenario junto a Río Roma, Idéntico y Ezio Oliva. 

¡No te lo puedes perder! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ritmoromantica (@ritmoromanticafm) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo