Así fue el debut de 'Cómplice' con Sandra Muente en Ritmo Romántica

Así fue el debut de 'Cómplice' con Sandra Muente en Ritmo Romántica

La cantautora peruana Sandra Muente debutó en Ritmo Romántica con el programa ‘Cómplice’ y no pudo contener el llanto tras escuchar a dos de las personas más importantes de su vida: su madre y su novio Ricardo Núñez.
Ambos enviaron audios muy emotivos felicitando a la intérprete y deseándole lo  mejor en esta nueva etapa de su carrera. 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Amor mío, estoy demasiado feliz por ti. Tú sabes el orgullo que siento y la admiración que te tengo, siempre he sido tu fan y voy a seguir siendo tu fan toda la vida, porque eres maravillosa, eres inteligente, talentosa, bella. Tienes una dedicación a tu trabajo increíble, una entrega y un amor grandísimo en tu corazón. Te amo con toda el alma y te deseo lo mejor en este nuevo camino lleno de experiencias nuevas en tu impecable carrera”, señaló su novio Ricky Núñez, con quien tiene 3 años de relación. 

Fueron 3 horas de programa en los que la intérprete de 27 años interactuó con los oyentes, muchos de ellos seguidores de su carrera artística.

 “Estoy feliz de empezar el año así, realmente me sorprendieron, me hicieron llorar al escuchar a mi mamá y a mi gran amor. Estoy segura que esta es una de las mejores experiencias de mi vida y quiero compartirla con ustedes. Los invito a escucharme en ‘Cómplice’ de lunes a sábado a partir de las 10 de la mañana”, señaló la cantautora y también actriz.

A lo largo de estos casi 10 años de carrera artística, Sandra Muente ha demostrado ser una artista polifacética. En 2017, marcó su debut en el cine con la película ‘Me haces bien’, dirigida por su Jesús Álvarez Betancourt y Ricardo Núñez. 

Actualmente se encuentra dictando clases de canto en Preludio y Armónika, también se dedica al teatro musical. Mientras compone y prepara su primer disco, alterna su día a día entre el último ciclo de la universidad y su nuevo programa de radio.

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios